Después de varias horas de búsqueda, fue hallada la aeronave tipo Cessna 172 de matrícula HK 4822G perteneciente a la Escuela de Aviación Los Halcones, que había sido reportada como desaparecida desde ayer sobre las 5:00 de la tarde.

Un helicóptero MH-60L Ángel del Comando Aéreo de Combate No. 5 fue desplegado al lugar donde ocurrió el siniestro de la aeronave que cubría la ruta Cartago – Medellín con tres ocupantes a bordo.

El avión fue encontrado por unidades de tierra de la Aeronáutica Civil, al oriente del municipio de Fredonia en Antioquia, y se coordinaron operaciones a través del Centro Nacional de Recuperación de Personal, -CNRP-, de la Fuerza Aérea Colombiana para realizar el rescate de Santiago Vallejo Montoya, único sobeviviente del accidente y de las víctimas mortales identificadas como Leonardo Arango y Luis Alberto Martinez.

Aeronaves y rescatistas de la Institución Aérea realizaron las operaciones de rescate necesarias evacuando al tripulante herido hacia un centro asistencial de alta complejidad y transportando los cuerpos de los fallecidos hasta la ciudad de Medellín.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua