Dos militares han fallecido después de que un avión de la Fuerza Aérea de Uruguay se estrellara en el departamento de Durazno, según informan medios locales. Los fallecidos son Diego Tabaré Medeiros Pérez y Cristian Javier Estevez Roja, piloto y copiloto del avión A37, que realizaba un entrenamiento militar.

El avión cayó a 35 kilómetros de la Brigada Aérea II, Aeropuerto Internacional de Santa Bernardina.

Los servicios aeronáuticos uruguayos han indicado que perdieron la comunicación con el avión cuando se encontraba a 2.700 metros de altura. Tras estrellarse en un lugar con plantaciones, el aparato ardió por completo.

"Sentí cuando venía cayendo y vimos la explosión y el humo", ha indicaso Daniel Muller, un testigo que se encontraba cerca de la zona del accidente.

Varios equipos de agentes de Policía, médicos y bomberos se han desplazado hasta el lugar del suceso, cuyas causas todavía se desconocen. Las personas que trabajan en el lugar están a la espera de que un juez ratifique los decesos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua