El Centro Democrático impulsará el no en la campaña que se avecina para la refrendación de los acuerdos entre el Gobierno y las Farc.

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez y su partido el Centro Democrático les pedirán a los colombianos votar por el ‘No’ en el plebiscito con el que se busca refrendar los acuerdos que se han logrado en La Habana, Cuba, entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc. 

Uribe encabezará esta noche en Bogotá el acto en el cual el Centro Democrático, principal partido de la oposición en el país, hará oficial su opción por el “No” en el plebiscito, cuya fecha de celebración aún no ha sido definida.

"Los colombianos no vamos a pronunciarnos sobre paz o guerra, vamos a pronunciarnos sobre si los acuerdos de La Habana son realmente buenos o no para la Nación. Decir 'No' es que los colombianos le presentemos al país la propuesta para que se enmienden los acuerdos", dijo el senador del Centro Democrático Iván Duque, en un video en el que argumenta su voto por el 'No'.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua