Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


El nuevo helicóptero de Airbus Helicopters, el H175, ha llegado a México para incorporarse a la flota de Transportes Aéreos Pegaso, empresa especializada en el transporte para la industria energética en el Golfo de México, que se convierte de esta manera en el primer operador de este nuevo helicóptero de Airbus en el continente americano.

Este nuevo H175 de Pegaso realizará misiones de transporte, pero también brindará soporte a las actividades de exploración sísmica que se están ejecutando en las aguas del Golfo de México.

En palabras del Director Executivo de Pegaso, Enrique Zepeda Navarro “Vamos a ofrecer a nuestros clientes un helicóptero seguro, confortable y silencioso, que además es muy rentable y fácil de mantener”.

El H175 está equipado con el conjunto de aviónica digital Helionix que incluye un piloto automático de cuatro ejes concebido para aliviar la carga de trabajo de los tripulantes, al tiempo que ofrece altos niveles de seguridad en la versión más avanzada del mismo.

Además, entre las nuevas funcionalidades de la aviónica, se encuentran el vuelo estacionario con piloto automático y las aproximaciones de precisión basadas en GPS (LPV) que ofrecen al piloto una percepción mejorada de la situación utrilizando el procedimiento de aproximación más sofisticado y preciso actualmente disponible.

El H175 destaca por su gran alcance, agradable experiencia de vuelo, excelente carga útil y la excepcional comodidad en la cabina. Desde que entró en servicio a finales de 2014, el H175 vuela al servicio de la industria del petróleo en el Mar del Norte- uno de los entornos operacionales más exigentes- y en África Occidental.

El H175 ya ha registrado alrededor de 100 pedidos de clientes de todo el mundo, y el primer aparato de este tipo en configuración VIP fue recientemente entregado. Las primeras unidades para misiones de búsqueda y rescate, policía y urgencias médicas llegarán al mercado a finales del próximo 2017.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!