En las últimas horas, fue capturado un hombre en inmediaciones del Palacio Nariño y el Batallón Guardia Presidencial cuando transitaba portando un uniforme del Ejército con insignias de grado de Teniente, sin ningún tipo de documento que lo acreditara como militar.

El ciudadano, un estudiante de derecho de 22 años oriundo de Ocaña, Norte de Santander, fue ubicado y detenido por miembros de la batallón Guardia Presidencial luego de ser interrogado y requerirle su identificación.

Luego de una exhaustiva verificación se determinó que no hace parte de las fuerzas armadas.

"El sujeto había llegado ayer a la ciudad capital manifiesta ser estudiante de derecho en una universidad de Cucuta y la policía investiga el fin de estar uniformado en la ciudad", manifestó el coronel Nestor Melenje, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

El oficial agregó que finalmente esta persona fue judicializada por portar prendas militares y suplantar la autoridad, mientras que inteligencia de las Fuerzas Militares investigan cuáles eran las intenciones de esta persona.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua