Un soldado del Ejército de Colombia muerto y tres más heridos fue el saldo que dejó una violenta emboscada con explosivos perpetrada en la noche del lunes 4 de Julio por terroristas pertenecientes al grupo terrorista ELN en zona rural del municipio de Anorí, en el departamento de Antioquia.

El comando de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo de la Séptima División del Ejército Nacional informó que en el hecho fue asesinado el soldado profesional Luis Gaviria Casa, oriundo del municipio de San Pedro de Urabá.

Según las primeras informaciones, el acto terrorista ocurrió cuando tropas de la Brigada Móvil N°24, adelantaban operaciones de control territorial en el sector conocido como puente tijeras, sobre la vía que conduce de Anorí hacia el municipio de Campamento.

Los militares fueron sorprendidos cuando terroristas del Frente de Guerra Héroes de Anorí del ELN los atacaron empleando de artefactos explosivos improvisados. El ELN viene adelantando una ofensiva sangrienta para conmemorar sus 52 años de levantamiento en armas que ha dejado como saldo dos policías asesinados en Providencia, Nariño.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua