Un uniformado perteneciente a la Policía Nacional fue asesinado este 27 de Julio en el corregimiento las Mercedes, municipio de Sardinata, Norte de Santander, en un nuevo ataque terrorista de supuestos milicianos pertenecientes al EPL. 

La dolorosa noticia se registró en medio de un hostigamiento a la estación de Policía, dejando como saldo fatal la muerte de un uniformado de 22 años de edad, identificado como Jesús Leonardo Melgarejo Serrano, natural de Cúcuta y quien prestaba servicio en la institución desde el año 2013.

En declaraciones a Caracol Radio, el Personero del Sardinata, Juan Gabriel Peñaranda, aseguró que "El hostigamiento duró aproximadamente 40 minutos, llegaron refuerzos de la Fuerza Aérea, pero a la media hora se reactivaron los disparos por 10 minutos más".

Las autoridades le atribuyen el hecho a la comisión de alias "Wilinton" de la disidencia del Grupo Armado Organizado EPL también conocidos como "Los Pelusos". La policía ofrece una recompensa de 100 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con la captura de los responsables.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua