Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Tres acciones terroristas se registraron en las últimas horas en el departamento de Antioquia contra patrullas de la Policía Nacional que dejaron como saldo un muerto, dos policías y una enfermera heridos. Los hechos se registraron en la mañana de este 20 de julio casi de manera simultánea en tres municipios del departamento.



El primero de los hechos se registró en el municipio de Anzá donde un uniformado resultó herido cuando su patrulla que realizaba labores de vigilancia fue atacada, los delincuentes en su intento de asesinarlo, atacaron una ambulancia en la que pensaron que iba el policía pero se trataba de un vehículo del hospital de Santa Fe de Antioquia que transportaba un paciente desde el municipio de Jardín, este este segundo ataque quedó herida una auxiliar de enfermería.

En el municipio de Liborina, una patrulla de la Policía fue atacada con armas de fuego, en los hechos resultó herido un patrullero.

Finalmente en el municipio de Santo Domingo, un vehículo de la Policía fue atacado, en la reacción, los uniformados dieron de baja a un hombre que según las autoridades portaba un fusil AK 47.

El gobernador Luis Pérez declaró al respecto que: “En el día de hoy hemos tenido dificultades de orden público en los municipios de Liborina, Anzá, Belmira. El ‘Clan Úsuga’ ha atacado algunos policías. Ya desplazamos todas las fuerzas del Ejército y la Policía para resolver el problema que fue intempestivo en el día de hoy y hasta el momento hay un miembro del ‘Clan del Golfo’ muerto. Esperemos que todo lo podamos normalizar en la mañana”.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!