Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Momentos de pánico vivieron los habitantes del municipio de Corinto, en el departamento del Cauca, luego que terroristas hostigaran con disparos de fusil a los policías y uniformados del Ejército Nacional acantonados en ese municipio.

Según las primeras versiones subversivos que se ue se movilizaban en una motocicleta llegaron a las inmediaciones del puesto de Policía, y empezaron a atacar a un grupo de uniformadoas con ráfagas de fusil.

Los uniformados de la Policía y el Ejército Nacional reaccionaron, lo que provocó un intercambio de disparos que duró varios minutos y que no dejó personas heridas. Hasta el momento las autoridades no atribuyen este hecho a ningún grupo armado ilegal.

Corinto está ubicado en una zona de fuerte influencia del sexto frente de las FARC que a lo largo de los últimos años ha realizado cruentos ataques contra la fuerza pública y la población civil. Tanto así que este municipio fue seleccionado hace algunas semanas para acoger una de las zonas de concentración para la dejación de armas y desmovilización de guerrilleros pertenecientes a las FARC, en el marco de los acuerdos de paz con ese grupo al margen de la ley.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!