Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un atentado del ELN en el municipio de Pelaya, Cesar, dejó como resultado un policía muerto y otro más herido. El uniformado fue identificado como Andrés Estrada Morón, mientras que otro policía quedó gravemente herido.

“Sucedió en uno de los parques. A dos policías les activan una carga explosiva a pocos minutos de haberse bajado a insperccionar”, dijo el mayor Mauricio Bonilla Méndez, comandante operativo de la Policía del Cesar.


El hecho dejó como resultado un policía muerto, el patrullero Andrés Manuel Estrada Morrón, mientras que el subintendente Oswaldo Ernesto Pérez Méndez resultó herido y es atendido en un hospital.

Según las primeras informaciones, sobre las 5:45 de la mañana de este viernes un grupo de uniformados acudió a uno de los parques del municipio, en donde se reportó la instalación de una bandera alusiva al Eln, y cuando se acercaron al lugar fue detonada una carga explosiva que los guerrilleros habían ocultado en medio de unas llantas de carro que estaban tiradas en el lugar.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!