Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Dos policías fueron asesinados en un emboscada perpetrada en zona rural del Municipio de Dabeiba, Antioquia; zona de amplia influencia del grupo guerrillero FARC. Los uniformados fueron atacados a mansalva cuando realizaban un patrullaje de rutina.

El comandante encargado del Departamento de Policía de Urabá, coronel Carlos Álvarez, señaló que los uniformados fueron emboscados por la espalda y recibieron tiros de fusil, los cuales traspasaron los chaleco antibalas.

“Esto ocurrió a las 3:30 de la tarde, a 6 kilómetros de la cabecera municipal. Hasta ahora estamos investigando qué pudo haber ocurrido. Esta era la patrulla del municipio y se movilizaban en motocicleta. Estamos buscando pistas que nos permita esclarecer lo ocurrido”, agregó el coronel Álvarez.

Los uniformados fueron identificados como los patrulleros Neder Pastrana Hernández y Jhon Blanco Soto asignados a la estación de Dabeiba, fueron atacados a tiros en la vía a Uramita, en el sector conocido como Revenidero.

Cabe recordar que en el municipio de Dabeiba estará ubicará una zona veredal transitoria de normalización donde estará las Farc e históricamente de los frentes 5 y 34 de las Farc han hecho presencia en esa zona, al igual que de integrantes del Clan del Golfo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!