Terroristas del ELN arrojaron en las últimas horas un artefacto explosivo contra el helipuerto del Batallón de Ingenieros N° 30 ubicado en el municipio de Tibú, zona del Catatumbo en el departamento de Norte de Santander.

En el hecho dos militares que se encontraba prestando guardia en la pista como parte del dispositivo de seguridad por la visita del Ministro del Interior Juan Fernando Cristo, y el Ministro de Agricultura Aurelio Iragorri, resultaron heridos y fueron trasladados hasta un centro asistencial donde se recuperan de sus heridas.

Los heridos fueron identificados como los Soldados profesionales Diego Alejandro Osorio Ortiz y Sergio Rueda Solano. Las autoridades redoblaron la vigilancia en las zonas aledañas a este helipuerto para evitar que se presente un nuevo atentado.

Las autoridades redoblaron la seguridad de las zonas aledañas, viviendas y a las pistas del helipuerto para evitar que se registren este tipo de atentados.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua