Si la transmisión se suspende por favor refresque su explorador

Posted by Armada Colombia on viernes, 22 de julio de 2016
Este viernes 22 de julio, a las 5 de la tarde, con una imponente revista naval en la bahía interna de Cartagena y una ceremonia militar presidida por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, se conmemorarán 193 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y el día de la Armada Nacional..

Durante la revista naval, el Presidente de la República a bordo de una Patrullera de Costa, recibirá honores de las 12 unidades navales que se encuentran desde ayer fondeadas en la bahía interna de Cartagena, las cuales estarán acompañadas de helicópteros y aeronaves de la Aviación Naval.

Hoy, al celebrar un año más de servicios al País, la Marina de todos los colombianos continua concentrando sus esfuerzos en la satisfacción de las necesidades de la población, en cuanto a la protección y defensa de sus intereses marítimos en forma oportuna y ejerciendo el poder naval en el espacio marítimo, fluvial y terrestre bajo su responsabilidad.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua