Una aeronave de instrucción Cessna C-172 perteneciente a la escuela de aviación Aviacol de matrícula HK-4688G se accidentó el día de hoy 25 de Junio cuando se disponía a aterrizar en el Aeropuerto Yariguies de la ciudad de Barrancabermeja en el departamento de Santander.

Fuentes oficiales indican que la aeronave despegó del aeropuerto Palonegro que sirve a la ciudad de Bucaramanga al mando del capitán Jorge Ortiz Otero, quien viajaba con la estudiante de aviación Natalia Reyes Ortiz. Ambos tripulantes sufrieron heridas le

Una comisión del Grupo de Investigación de Incidentes y Accidentes Aéreos de la Aeronáutica Civil de Colombia, será la encargada de establecer con exactitud las causas del hecho.

La emergencia que ya fue superada, fue atendida por la Aerocivil y bomberos aeronáuticos, al lugar del siniestro se desplazó una comisión del Grupo de Investigación de Incidentes y Accidentes Aéreos quienes iniciaran una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua