En un hecho sin precedentes el himno del grupo guerrillero FARC, una organización armada criminal alzada en armas que no se ha desmovilizado y la cual ha cometido los más aterradores crímenes en la historia de Colombia; sonó a todo volumen en el capitolio nacional.

El vergonzoso hecho se presentó en el marco de un acto de conmemoración del primer cuarto de siglo de la Constitución de 1991, en el cual participó el jefe del equipo negociador del gobierno, Humberto de la Calle mediante videoconferencia desde La Habana.

De la Calle se destacó en su intervención que la constitución es “el vehículo para garantizar la paz” y que la carta magna actual sería reformada para para implementar lo pactado con las Farc en Cuba.

Luego de las declaraciones del jefe del equipo negociador del gobierno se presentó uno de los momentos mas indignantes en la desprestigiada historia del congreso de la república: en los altavoces del recinto sonaron a todo volumen los acordes del himno del grupo guerrillero, mientras en las pantallas gigantes ondeaba insolentemente la bandera de las Farc; esto como preludio a un mensaje enviado por el grupo al margen de la ley en el cual realizaron duras críticas a la Constitución vigente.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua