Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La División de Aviación Asalto Aéreo desplegará una imponente flota de helicópteros que engalanarán los cielos de Bogotá mañana 20 de Julio.

Dieciséis aeronaves del Ejército Nacional sobrevolarán la capital colombiana durante el desfile militar del 20 de julio. Las tripulaciones más experimentadas de la Aviación del Ejército han realizado ensayos para ofrecer a los capitalinos que celebran esta fiesta patria un espectáculo con las aeronaves que custodian los cielos de Colombia y que brindan apoyo a las Unidades de superficie.

Los 16 helicópteros estarán distribuidas de la siguiente manera: tres UH-1H y dos UH1N, helicópteros utilizados para seguridad de aeronaves, reconocimiento, comando y control y apoyo de fuego; así mismo tres Black Hawk y tres Black Hawk S70i, los más modernos de la línea, estas aeronaves son utilizadas para realizar asaltos aéreos durante el día o la noche, extracción e inserción de personal, evacuaciones aeromédicas, extinción de incendios y lanzamiento de paracaidistas. Por último, cinco MI-17, helicópteros usados para movimiento aéreo, transporte de carga, extinción de incendios, lanzamiento de paracaidistas e inserción de personal. 

Finalmente, el comandante de la División de Aviación Asalto Aéreo, el brigadier general Emiro José Barrios Jiménez, invita a todos los colombianos a acompañar a sus Fuerzas Militares y Policía en el desfile militar del 20 de julio en las distintas ciudades del país.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!