Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Synergy Aerospace Corporation, el mayor accionista de Avianca con sede en Colombia y propietario de Avianca Brasil, ha finalizado un acuerdo de compra con Airbus por 62 aviones de la Familia A320neo. Estos A320neo será la base de la estrategia de crecimiento de la flota y la renovación de la red de Avianca Brasil, y también marca más de 1.000 aviones Airbus vendidos en América Latina.

"Estos A320neo permitirá Avianca Brasil para dar un salto importante hacia el crecimiento y la modernización de su flota de una manera rentable y sostenible, mejorando la experiencia de los pasajeros", dijo Alex Bialer, Presidente del Grupo Sinergy. "Gracias a su excelente eco-eficiencia, fiabilidad y comodidad, la Familia A320neo nos permitirá reforzar nuestra posición en América del Sur, ofreciendo a los pasajeros la mejor producto de pasillo único disponible."

"Airbus se complace en superar los 1.000 aviones vendidos en América Latina y estamos orgullosos que Avianca Brasil se apoye en la incomparable productividad y eficiencia de combustible de la Familia A320neo para renovar su flota y ampliar su red en América del Sur ", dijo John Leahy, Director General de Airbus, Clientes. 

"Está previsto que el tráfico doméstico en Brasil se triplique para el 2034, lo que que lo sitúa entre los 10 primeros de más rápido crecimiento en el mundo. Estos A320neo permitirán a Avianca Brasil sacar provecho de este crecimiento y entregar capacidades de rendimiento mejorado en los aeropuertos difíciles, como en Río de Janeiro".

Sinergy se convirtió en cliente de Airbus en 2007 con su pedido de 10 A350 XWB. También ha ordenado 20 aviones de la familia A320 y seis A330-200 de pasajeros y uno de carga. Hoy en día, Avianca Brasil opera 40 aviones de la Familia A320 y un A330F.

Con más de 1.000 aviones vendidos y órdenes por 450, más de 600 aviones Airbus están en funcionamiento en toda América Latina y el Caribe. En los últimos 10 años, Airbus ha triplicado su flota en servicio, asegurando más del 60 por ciento de los pedidos en la región desde 1990. 

La Familia A320neo es uno de los aviones más exitosos en el mundo, con más de 4.500 órdenes recibidas de 83 clientes desde su lanzamiento en 2010, capturando casi el 60 por ciento de cuota de mercado. La Familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluyendo motores de nueva generación y Sharklets, que en conjunto proporcionan más del 15 por ciento en ahorro de combustible por asiento. 

Gracias a su cabina más amplia, todos los miembros de la Familia A320neo ofrecen una comodidad sin igual en todas las clases. Esta familia de aviones viene en tres versiones (A319neo, A320neo y A321neo), que pueden transportar entre 100 y 240 pasajeros, cubriendo todos los requerimientos de las aerolíneas, desde rutas nacionales de alta densidad hasta rutas internacionales de largo alcance.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!