La Escuela de Paracaidismo Militar participó en Tolemaida en el Segundo Seminario Tripartita donde se realizó entrenamiento para fortalecer misiones especiales contando con la participación de las Fuerzas Militares de Perú, Colombia y Estados Unidos.

Fue así como desde 25 mil pies de altura realizaron un salto militar en caída libre con oxígeno, entrenamiento que les permite mantener autonomía, lograr interoperabilidad así como estar en una mayor capacidad al adquirir nuevas habilidades y destrezas para desarrollar operaciones de alto valor estratégico. 

Este tipo de ejercicios de alto riesgo hace que el personal militar esté en constante entrenamiento físico, psicológico y mental, pues realizan saltos libres con más de 70 kg de carga, donde la concentración y coordinación son sus piezas claves para tener saltos exitosos y así cumplir la misión asignada

Estos ejercicios los cuales se realizaron en una aeronave Caza 295 de la Fuerza Aérea, llevó a que este grupo de más de 23 comandos de las Fuerzas Militares fortalecieran lazos de amistad entre las fuerzas y naciones aliadas.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua