Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]



"Volado por pilotos de prueba de Boeing, no lo intente hacer", señala la advertencia del gigante constructor de aeronaves al principio de un espectacular vídeo que muestra como exigen al máximo las capacidades de la nueva generación de aviones 737.

Claro, no está de más mostrar la advertencia, por si a alguna de las personas que vean el video se les ocurre realizar un despegue tan exigente como el que realiza el prototipo del 737 MAX (como si fuera tan fácil tener un 737 a nuestra entera disposición para realizar tan alocadas maniobras).

En un video publicado el martes, el fabricante de aviones muestra las capacidades de maniobra del 737 MAX, un avión de pasajeros de cuerpo estrecho que esta siendo desarrollado para suceder a los 737 de mayor edad con los que muchos de nosotros estamos más familiarizados.

Según Boeing, el 737 MAX "volará más lejos, aumentará los ingresos y proporcionará el costo más bajo de milla por asiento que cualquier avión en su clase," el gigante aeronáutico también confía que "El avión abrirá nuevos mercados y ofrecerá un rendimiento excepcional para los aeropuertos de gran altitud y abre nuevas oportunidades para las compañías aéreas low cost."


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!