El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos junto a su familia; el ministro de Defensa Nacional, Luis Carlos Villegas; el gabinete ministerial, y la cúpula de las Fuerzas Armadas, acompañaron por más de dos horas el desfile militar de conmemoración del aniversario 206 años del grito de Independencia de Colombia.

Centenares de familias de la capital de Colombia, también presenciaron esta actividad y desfile de los mejores grupos y unidades del Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Policía Nacional, que dispusieron cerca de 10 mil uniformados para esta memorable celebración patria.

Unidades de la Policía Nacional, hicieron parte de la celebración que además contó con la masiva presencia de colombianos y los principales funcionarios del Gobierno nacional.

Uno de los momentos más destacados de la celebración, fue la formación y marcha del destacamento de la Policía Nacional quienes lograron de manera coordinada y emblemática marchar por la avenida 68 de la ciudad de Bogotá. 

Asimismo, la llamativa revista aérea con modernas y tradicionales aeronaves de la Aviación Policial, engalanaron la celebración del Día de la Independencia de Colombia.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua