Una revista aérea que pasará a la historia con aeronaves Kfir, Supertucano, Hércules, Fantasma, Arpía, Ranger, Rapaz, entre muchas otras, pudieron observar los bogotanos sobre los cielos de la capital, con ocasión del Desfile Militar de la Victoria de las Fuerzas Armadas en honor al pueblo colombiano este 20 de Julio.

El poder aéreo de la Fuerza Aérea Colombiana surcó los cielos bogotanos, mientas en tierra se llevó a cabo la ceremonia de ascenso al grado de General del Comandante de la Institución Carlos Eduardo Bueno Vargas, a quien el Primer Mandatario le impuso los cuatro soles dorados.

También a lo largo de la Avenida 68 la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, la Escuela de Suboficiales “Ct. Andrés M. Díaz”, el Escuadrón de Comandos Especiales Aéreos engalanaron el desfile, en unión a otras unidades de la Institución Aérea, haciendo parte de las cerca de 1000 damas y caballeros del aire que marcharon en honor a nuestros compatriotas.

La hidalguía y disciplina en tierra, y la pericia y capacidad en las alturas de quienes orgullosos portan el uniforme azul de la Fuerza Aérea Colombiana fueron observadas por los colombianos que se acercaron a la Avenida 68 en Bogotá y observaron la transmisión del desfile a través de la televisión nacional.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua