Otro violento ataque se registró ayer 20 de Julio en el municipio de Hacarí en la región del Catatumbo del departamento de Norte de Santander.

El hecho se presentó en pleno sector urbano del municipio cuando se mienbros del grupo armado Los pelusos atacaron a tropas del Ejército Nacional, en los combates resultaron heridos dos soldados.

Los militares heridos fueron identificados como los soldados profesionales Mauricio Becerra Sánchez, que presenta una herida en el brazo izquierdo, y el soldado profesional Julio Argemiro Contreras, que tiene una herida en una de sus piernas.

Los militares fueron trasladados a un centro asistencial de la región para recibir atención médica, en este momento los soldados se encuentran en observación pero fuera de peligro. 

Frente a este hecho las autoridades en Norte de Santander se encuentran en máxima alerta, teniendo en cuenta que este es el tercer hecho violento en menos de una semana en esa región del departamento.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua