Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Donald Trump se tomó un momento durante un acto de campaña para ofrecer una sutil advertencia, mientras un avión volaba por encima de su acto al aire libre en New Hampshire: México podría estar preparando su ataque.

El avión interrumpió la conferencia del magnate en New Hampshire, mientras éste argumentaba que los tratados comerciales habían vaciado a EU de empleos en el sector industrial ya que habían ido a parar a México y otros países, y felicitaba a los mandatarios mexicanos por ser “mucho más inteligentes”.

"Respeto a México, respeto a sus líderes, lo que nos hacen es increíble. Sus líderes son mucho más listos, mucho más perspicaces. Y es increíble", aseguró Trump durante su alocución. Fue entonces que el ruido de la aeronave le llamó la atención y lo interrumpió brevemente.

Entonces miró hacia arriba y disparó: "Ese podría ser un avión mexicano, allí arriba… listo para atacar", dijo. La ocurrencia, como cada vez que lanza frases polémicas, fue recibida con aplausos, vítores y sonrisas de sus seguidores.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!