Un avión Cessna 206 de matrícula HK-2940 con cinco ocupantes a bordo se encuentra desaparecido desde la mañana del lunes en los llanos orientales colombianos, cuando realizaba un vuelo entre la ciudad de Villavicencio, Meta y la población de Mitú, capital del departamento de Vaupés.

A bordo del avión monomotor viajaban cuatro pasajeros y el piloto, identificado como Wilson Rico.

La Defensa Civil del departamento del Meta informó que ya se han activado los protocolos y las labores de búsqueda para hallar la aeronave, en coordinación con las juntas de Mapiripán y San José del Guaviare.

El Comando Aéreo de Combate N°2 desplegó una aeronave militar de reconocimiento que cuenta con modernos sistemas de visión a larga distancia al área general de San José del Guaviare para ayudar a ubicar el avión desaparecido.

La aeronave afiliada a la empresa de Transporte Aéreo del Ariari, despegó el lunes a las 11 de la mañana y no reportó problemas mecánicos durante el vuelo. Este martes las autoridades esperan entregar algún tipo de información a los familiares.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua