Un F-18 Hornet del escuadrón de demostración de vuelo de la Armada de los Estados Unidos “Blue Angels” , se estrelló este jueves en Smyrna, Tennessee.

El portavoz del escuadrón confirmó que el impacto se dio a las 15:00 horas locales, cuando el F-18 se encontraba realizando ensayos de preparación para el Gran Salón Aeronáutico de Tennessee que se celebrará este sábado y domingo.

Luego del accidente registrado este jueves en medio de un entrenamiento del escuadrón Blue Angels, se dio a conocer de manera extraoficial la muerte del piloto Jeff Kuss, quien formaba parte del escuadrón desde el año 2014.

La Armada Estadounidense confirmó que el piloto iniciaba su despegue durante una sesión de entrenamiento por la tarde, cuando ocurrió el accidente. Otros cinco F-18 Hornet aterrizaron después de impacto sin contratiempos.

Kuss se unió a los Blue Angels en septiembre de 2014, y ha acumulado más de 1.400 horas de vuelo y 175 aterrizajes en porta aviones. Sus decoraciones incluyen la Medalla de Vuelo Air Strike de la Armada además de varios premios personales.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua