El Hospital Militar Central informó mediante un comunicado que un soldado del Ejército de Colombia llegó este domingo a las instalaciones con una granada de MGL incrustada en el rostro.

Se trata del soldado profesional, Leandro José Luna, quien en horas de la noche del pasado domingo 5 de junio llegó a la entidad con una granada de 40 milímetros de alto poder explosivo incrustada en su cara. 



La extracción se realizó de forma exitosa y controlada en el parqueadero del Hospital, el procedimiento fue ejecutado por el Doctor William Sánchez, Jefe del Servicio de Cirugía General, con presencia de la Policía Antiexplosivos.

Tras la extracción el soldado Leandro José Luna, fue trasladado a salas de cirugía en el segundo piso donde se le realizaron: Traqueostomia, gastrostomía, lavado y cierre de heridas en cara por maxilofacial y cirugía plástica. 

Actualmente, se encuentra en la Unidad de Cuidado Intensivo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua