Una avión privado tipo Gulfstream G150 procedente de Barranquilla sufrió un percance cuando se encontraba aterrizando en el Aeropuerto Internacional José María Cordova de la ciudad de Rionegro la mañana de este jueves 16 de julio.

El jet bimotor de matrícula N163CH presentó una grave falla técnica en su tren de aterrizaje lo que produjo que se saliera de la pista y ocasionandoel cierre del aeropuerto desde las 11 de la mañana, como lo confirmaron funcionarios del concesionario AirPlan que opera el aeropuerto.

El incidente que fue atendido por Bomberos Aeronáuticos no dejó personas heridas pero si una gran congestión en el tráfico aéreo del país. Los vuelos que se disponían a aterrizar en el José Maria Cordova tuvieron que ser desviados hacia aeropuertos alternos como Bogotá y Cali.

La mayoría de las aerolíneas que vuelan a este terminal presentan importantes retrasos en las programaciones de sus vuelos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua