Del 13 al 17 de junio de 2016 se llevó cabo en París, la feria Eurosatory 2016 la feria de seguridad y defensa más importante del mundo que en esta oportunidad reunió alrededor de 1500 compañías del ámbito de la defensa en torno a la mayor exposición de armamento. En dicho evento estuvo presente Indumil representando a Colombia y mostrando todos sus productos y capacidades industriales desarrolladas en los últimos años. 

En el marco del evento, los representantes por Indumil liderados por su Gerente General, el Coronel. (RA) Juan Manuel Padilla Cepeda y el Subgerente Comercial Coronel (RA) Nestor Raúl Espitia Ribero, tuvieron la oportunidad de interactuar con el público asistente a la feria y atender reuniones con firmas internacionales que han mostrado interés por los desarrollos de la Industria Militar colombiana en materia de seguridad y defensa.

Así mismo tuvieron la oportunidd de dar a conocer las fortalezas de la producción militar colombiana y los adelantos que se han tenido en desarrollos como fusiles, pistola Córdova, revólveres, bombas, granadas, cargas submarinas, munición y material militar de práctica.

"En el marco de este evento, Indumil busca aumentar las alternativas de proveedores para sus procesos de manufactura, nuevos mercados para sus productos, así como transferencia de tecnología y nuevos socios estratégicos. Todo esto con el propósito de buscar el fortalecimiento de las exportaciones y la internacionalización de su agenda comercial" de acuerdo a lo citado por el Coronel (RA) Juan Manuel Padilla.

Durante los días de feria la empresa estatal tuvo acercamientos comerciales con varias compañías, entre ellas TNO de Holanda, Nobel Sport de Francia, AGP de Alemania, TAR de Israel así como otros países interesados en conocer las potencialidades de Indumil, así como la visita de la embajadora y los agregados militares en Francia.

Esta oportunidad se configuró como una gran oportunidad para presentar a Indumil ante el mundo como una potencia en la producción de material militar con productos probados en combates lo que genera valor agregado y confiabilidad en el sector. 

Se espera establecer vínculos comerciales y de cooperación con empresas de Asia, Europa y Medio Oriente que permitan expandir y la llegada de nuevos clientes, esto teniendo en cuenta que el futuro de la empresa está en las ventas al exterior.

La feria internacional Eurosatory se celebra en la localidad de Villepinte, a las afueras de París y va hasta el próximo 17 de junio. De acuerdo con los organizadores, la edición de este años centrará su atención en las aeronaves no tripuladas y la seguridad cibernética.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua