El procurador general de la nación, Alejandro Ordóñez, calificó como un chantaje el anuncio realizado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, sobre la aparición de una eventual guerra urbana y el eventual aumento de impuestos si no se firma la paz.

“Ese es otro chantaje. El primer chantaje lo sufrimos la semana anterior por la amenaza del terrorismo por parte de las Farc. El segundo chantaje, esta semana, por parte del presidente, con el tema de los impuestos. Esos chantajes son para imponer determinadas decisiones a las que se llegan en La Habana”, declaró Ordóñez.

El procurador invitó a los colombianos a rechazar las “amenazas” del Gobierno. Ordoñez aseguró que la sociedad colombiana debe rechazar con ahínco las declaraciones de Santos, pues no se debe a postrar ante el terrorismo ni el terror.

“A la sociedad colombiana no la van a postrar ni con el terrorismo ni con el miedo. Es indudable que es una guerra psicológica o el terror o el miedo, para apoyar decisiones políticas”.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua