En el Comando Aéreo de Combate No.1 se dieron cita cerca de 30 aeronaves militares de combate y transporte aéreo, para efectuar revistas aéreas de práctica junto a sus tripulaciones, aviación de Ejército, Fuerza Aérea y Policía Nacional realizaron ejercicios en el espacio aéreo del centro del país, para mostrar una excelente presentación el día de celebración de los 206 años de independencia.

En esta revista aérea que sirvió como práctica para lo que será el majestuoso desfile en la ciudad en Bogotá, donde se mostrará la habilidad y destreza de nuestros pilotos y tripulaciones junto con todas las Fuerzas Militares y de Policía, donde se podrá establecer un contacto más cercano con la población, uniéndonos todos bajo el mismo cielo.

Para este ejercicio se desplazaron varios escuadrones de combate, transporte e instrucción de diferentes Unidades Aéreas del país, desplazando personal y material logístico que permitiera soportar esta gran operación aérea en la Base Aérea de Palanquero.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua