Desde el mes de abril de 2016 la Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No 5 ha venido apoyando a Johan Esneider, hermano de uno de nuestros soldados que se encuentra actualmente prestando el servicio militar en nuestra unidad y quien hace dos meses sufrió un accidente en una moto causándole la amputación de su pierna derecha

“Johan es un joven de 19 años de edad proveniente de una familia muy humilde pero con grandes valores y principios con metas y sueños por cumplir. Por sus ganas de vivir y salir adelante es que quisimos tratar de buscar la forma y los medios para ayudarlo” TSJ Andrade Edison.

A esta labor se han unido diferentes personas y entidades como el Ejército Nacional y una empresa de Ortopedia de Medellín quienes sin ánimo de lucro han apoyado esta gran y noble misión de buscar la ayuda tanto a nivel psicológico de Johan como a nivel físico.

Durante todo este tiempo Johan no solamente ha recuperado la confianza y fe en él sino también, ha aumentado su autoestima y se le ha abierto la posibilidad de que una persona que desconocemos su identidad done una prótesis y recupere finalmente la movilidad para cumplir su mayor sueño, volver a caminar sin ayuda de bastones o muletas.

En este momento el joven, ha iniciado una etapa de “aprender a marchar” con una prótesis prestada, tendrá que familiarizarse con este elemento he irlo adaptando a su cuerpo poco a poco, es como volver aprender a caminar.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua