Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


La Brigada de Aviación No. 25 “Misiones de Aviación” se encarga del entrenamiento de los pilotos y tripulantes de la Aviación del Ejército. A través de esta unidad los soldados aviadores de la División de Aviación Asalto Aéreo adquiren el conocimiento y experiencia necesario para desarrollar las operaciones de aviación a lo largo y ancho del territorio colombiano. 

Como parte del equipo de armas combinadas, el Arma de Aviación realiza operaciones con los hombres mejor entrenados del Ejército Nacional; los soldados de Fuerzas Especiales. Tripulaciones y comandos se entrenan continuamente en técnicas como el rápel, soga rápida e insersión acuática o también conocida como “Helocast”, estos procedimientos se desarrollan empleando el componente de aviación y el terrestre. Esta capacidad le ha permitido al Ejécito Nacional asestar los golpes más contundentes contra los grupos armados ilegales; estos resultados y operaciones se han realizado en su mayoría con el camuflaje que ofrece la noche, usando visores nocturno y realizando asaltos aéreos para ganar la iniciativa al enemigo. 

Esta experiencia y conocimiento aplicado a las diferentes misiones de entrenamiento que lidera la Brigada de Aviación No. 25, permitirán tener una Unidad multimisión, con capacidad de despliegue e integración a nivel internacional. 

La Unidad multimisión no es más que una organización militar que tiene la capacidad y el entrenamiento necesario para desempeñarse en varias áreas o tareas según el ambiente operacional y el momento lo requieran, preparados para los retos y escenarios del futuro.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!