Este lunes en horas de la tarde se accidentó en la vereda El Raizal del municipio de Caldas, Antioquia; un avión Cessna 206 que cubría la ruta Quibdó – Medellín. La aeronave se encontraba realizando su aproximación al Aeropuerto Enrique Olaya Herrera a eso de las 5:45 de la tarde cuando se precipitó a tierra.

La Aeronave Cessna 206 de matrícula HK2804 se declaró en emergencia a la altura del municipio de Caldas y minutos después se perdió contacto. Informaciones preliminares citan una falla mecánica como causa probable del accidente.

El piloto de la nave, quien resultó con múltiples contusiones en el cuerpo y un hombro dislocado, fue rescatado después de aterrizar de forma forzosa en la vereda El Raizal. 

La emergencia fue atendida por Bomberos del municipio de caldas y un grupo BRAC (Búsqueda y Rescate aeronáutico de Colombia) que también se desplazó al lugar.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua