Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Un avión de la aerolínea estadounidense Delta Airlines que había salido desde el Aeropuerto Internacional José María Cordova que sirve a la ciudad de Medellín con destino a Atlanta realizó esta mañana un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Tocumen, Panamá ante una amenaza de bomba.

“La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en Panamá por acto de interferencia ilícita”, informó la Aerocivil a través de un comunicado.

El avión, un boeing 737-700, despegó del aeropuerto José María Córdova a las 10:21 a.m y aterrizó en la pista del aeropuerto Tocumén al mediodía.

El director de Aeronáutica Civil Panameña Alfredo Fonseca Mora, informó que a eso de las 11:40 a.m. recibieron una llamada pidiendo a Panamá permitiera el aterrizaje de emergencia del vuelo 982 debido a que había recibido una llamada con una amenaza de bomba.

Tras la alerta llegaron al lugar las unidades del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional para atender la emergencia, quienes al revisar el avión no encontraron ninguna bomba.

Autoridades panameñas indicaron que tanto los pasajeros como la nave están fuera de peligro, y se espera que en las próximas horas retomen su viaje con destino a Atlanta, Estados Unidos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!