En lo que parece una escena sacada de la película Top Gun, un C-130 Hércules de la Fuerza Aérea Uruguaya realizó un impresionante vuelo rasante muy cerca de la torre de control de un aeropuerto. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Un video subido a YouTube se está convirtiendo en furor en internet y no es para menos. No todos los días se puede ser testigo de un evento al que algunos amantes de la aviación califican como "impresionante": un vuelo rasante de un gigantesco avión de carga.

En la imagen, de unos 40 segundos de duración, se puede ver un C-130 Hércules perteneciente a la Fuerza Aérea Uruguaya realizando una peligrosa maniobra sobre la rampa de una base militar de ese país, pasando a sólo escasos metros de una torre de control, lo que causa sorpresa, admiración de los controladores de tráfico aéreo.

¿Excepcional habilidad de la tripulación o exceso de confianza? Lo dejamos a juicio de nuestros lectores.

"Tower, this is Ghost rider requesting a flyby..."

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua