En las instalaciones de las Escuela de Tiro se llevó a cabo la ceremonia de clausura y entrega de premios a 28 alumnos del curso de Tirador de Alta Precisión N° 49 y a 32 alumnos del curso de Armamento y Tiro N°20 Primero Internacional.

La ceremonia inició con una demostración de las capacidades de los tiradores de alta precisión a unos objetivos ubicados en diferentes distancias; ejercicio que realizaron los alumnos con fusiles rémington a distancias hasta de 600 metros; evidenciando así la importancia del empleo de los tiradores de alta precisión en la lucha constante por defender la nación.

Así mismo, se hizo entrega del premio Centro Nacional de Entrenamiento, al Cabo Tercero Orozco Gualdron Jair, del Batallón de Infantería N° 17 quien ocupó el primer puesto en el curso de Tirador de Alta Precisión; y al Cabo Primero Bonilla Flórez Armando, del Batallón de Infantería N° 42 del curso Armamento y Tiro.De igual forma se entregó el premio Escuela de Tiro a un personal de Oficiales y Suboficiales por su desempeño al término del curso.

Posteriormente les fue entregado los diplomas a los alumnos de estos dos cursos por parte del señor Brigadier General Jaime Agustín Carvajal Villamizar, Comandante del Fuerte Militar de Tolemaida - CENAE en compañía de los comandantes de las diferentes escuelas y unidades acantonadas.

Finalmente el mayor Yener Uribe, comandante de la Escuela de Tiro, destacó la importancia de entrenar hombres de ejércitos amigos como es el caso de los cadetes de República Dominicana, a quienes felicitó por su esfuerzo el cual les permitió culminar su entrenamiento y hoy ser certificados por la Escuela de Tiro del Ejército Nacional como Tiradores de Alta Precisión y Armamento y Tiro.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua