Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


En las últimas horas, un francotirador del Frente Tercero de las Farc atacó nuevamente tropas del Ejército Nacional que estaban adelantando operaciones militares en contra narcotráfico en la vereda Alto Zambrano de Florencia, Caquetá. 

En el hecho un soldado profesional identificado como Luis Felipe Moreno, fue impactado en una de sus piernas y fue evacuado de vía aérea hasta la capital del departamento y a esta hora es atendido en la Clínica Media Lasser.

El uniformado está adscrito al Batallón de Combate Terrestre No 1, que viene adelantando operaciones de erradicación manual de matas de coca.

El viernes fue asesinado el soldado Jaime Perdomo Valencia. Con estos son cuatro los cobardes ataques de francotiradores terroristas pertenecientes a la Farc.

Por su parte, el general César Augusto Parra, comandante de la Fuerza de Tarea Júpiter, anunció una recompensa de hasta $100 millones por información que permita la captura de alias Trueno, alias Grillo y alias Danilo, francotiradores del Frente Tercero que serían los responsables de los últimos ataques de la guerrilla en la zona de El Pará, a las afueras de Florencia.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!