Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


En la cuarta jornada de la competencia internacional Fuerzas Comando Perú 2016, el equipo colombiano siguió en cabeza de la tabla general de posiciones, luego de haber realizado un excelente papel en la competencia de asalto combinado, francotiradores (pruebas de estrés y acecho) que se desarrollaron en la Base de Infantería de Marina, en Ancón.

Los integrantes de las Fuerzas Especiales de los 20 países competidores que empezaron la jornada desde 6 de la mañana, enfrentaron complicadas pruebas en circuitos especialmente diseñados para efectuar tiro a blancos en movimiento y de oportunidad, además de una prueba de estrés que contempla una serie de rutinas exigentes. De la misma forma, concluyó la primera prueba de francotiradores, que consiste en pruebas de estrés, de acecho y de campo las mismas que se desarrollaron en la zona de Quebrada Inocente, donde se puso a prueba su destreza, resistencia física y mental.

Detrás del equipo colombiano, actual líder de la competencia que se ubica Perú seguido de Estados Unidos, Honduras y México quienes ocupan el tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente.

El equipo colombiano ha demostrado un elevado espíritu de competencia y profesionalismo al enfrentar los retos impuestos, manteniéndose en la lucha por obtener el primer lugar de este exigente torneo militar, considerado como el más importante del continente americano.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!