Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Los dos primeros F-35 destinados a la Real Fuerza Aérea Holandesa aterrizaron ayer en la Base Aérea De Leeuwardenm luego de realizar el segundo viaje trasatlántico hecho por este tipo de cazas sigilosos de quinta generación.

Los jets identificados como AN-1 y AN-2 fueron desplegados desde la Base Aérea de Edwards, ubicada en California, hasta Europa con el fin de realizar pruebas de sonido y para participar en la feria aeronáutica mas grande de país, la Netherlands Open Days.

Esta aparición sucede justo semanas antes que el Caza de Ataque Conjunto (Joint Strike Fighter, JSF) de Lockheed Martin haga su debut internacional en las ferias aeronáuticas de Royal Royal International Air Tattoo y el Show Aéreo de Farnborough este verano.

Los aviones aterrizaron en la tarde de este lunes luego de realizar un sobrevuelo para deleitar a los más de 2000 miembros de la Fuerza Aérea, periodistas y dignatarios.

A lo largo de las próximas semanas, los F-35A holandeses realizaran tests ambientales y de sonido por todo el país, con los cuales se determinarán los niveles de contaminación auditiva que podrían sufri los residentes de los países bajos. 

Holanda se está preparando para recibir un total de 37 F-35A, los cuales estarán basados en la Base Aérea de Leewarden y Volkel desde el año 2019.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!