Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Luego de la gran polémica creada por el posible traslado de la próxima edición de la feria aeronáutica F-AIR Colombia a la ciudad de Cali, la Aeronáutica Civil, a través de un comunicado de prensa reversó su decisión y anunció que la octava versión de este importante evento se llevará a cabo en la ciudad de Rionegro, Antioqua; tal y como ha venido realizándose desde su primera edición. 

“Con Rionegro estamos muy agradecidos porque la Feria nació y ha crecido en este gran y pujante municipio que nos abrió siempre sus puertas de manera desinteresada" –explicó el Coronel Luis Carlos Córdoba, Director de F-AIR COLOMBIA.


Esta decisión tomada por la autoridad aeronáutica colombiana contrasta con los documentos oficiales publicados en el Sistema de Contratación Pública (SECOP) del Gobierno Nacional, que ordenaba realizar una licitación pública con el objeto de contratar los servicios de un operador logístico que organizara la próxima versión de la feria en la ciudad de Cali.

Pese a que estos documentos oficiales continúan publicados en la página del SECOP (Click aquí), el Coronel Cordoba enfatizó que: "reiteramos que para la octava edición seguiremos con nuestra importante Feria en Rionegro".

F-AIR COLOMBIA es una feria especializada, organizada por la Aeronáutica Civil en asocio con la Fuerza Aérea Colombiana, que tiene como objetivo fundamental promover el desarrollo de la industria aérea nacional en el mercado internacional, generar espacios de integración entre proveedores y representantes de la aviación civil y de defensa y las empresas públicas y privadas del sector.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!