La Alcaldía de Aguazul y el Grupo Aéreo del Casanare se unieron con el fin de conmemorar el mes de la niñez en dicho municipio, para lo cual se realizaron diferentes actividades lúdico-recreativas que divirtieron a grandes y chicos en esta importante fecha en el Polideportivo la Villa del IDRA.

Más de 800 niños asistieron a este evento cuyo fin era brindar un espacio de esparcimiento a todos los pequeños de las veredas y el casco urbano de Aguazul, quienes en muchas ocasiones no cuentan con los recursos ni los medios para participar de estos juegos y lúdicas preparadas especialmente para ellos.

Dentro de las actividades que se realizaron cabe resaltar el stand del Grupo Aéreo del Casanare, a través del cual se dieron a conocer las capacidades de cada una de las Especialidades de la Fuerza Aérea Colombiana, tales como: Vuelo, Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, entre otras.

Así mismo, por medio del personal de Acción Integral de la Unidad y un muñecón de Minion, se repartieron a estos niños y jóvenes cartillas del Capitán Paz, manillas, frisbies, dulces, rompecabezas, entre otros elementos.

Por otro lado, los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con el personal de la Unidad y los cascos de vuelo, a través de los cuales conocieron la importancia de la Fuerza Aérea Colombiana y del Poder Aéreo.

El Grupo Aéreo del Casanare en cumplimiento de su misión de Responsabilidad Social continuará llegando a la mente y a los corazones de todos los colombianos, beneficiando a toda la comunidad y en especial a la población infantil donde se encuentra enmarcado el futuro de la sociedad.

DEAIN GACAS

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua