Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Tras varios meses de negociaciones, Bombardier ha logrado finalmente el contrato para suministrar nuevos aviones a Delta para renovar su flota de corto radio.

Se trata de 75 Bombardier CS100 en firme y 50 opciones convertibles a CS300, que el fabricante canadiense ha valorado en unos 5.600 millones de dólares, y cuyas entregas comenzarán en la primavera de 2018.

Se trata del mayor pedido obtenido por Bombardier en la historia de este programa, y el primero de una gran aerolínea estadounidense. Como parte de la campaña de venta, Bombardier desplazó a Atlanta, sede de Delta, uno de sus CS100 poco antes de las pasadas Navidades para que directivos y empleados de la aerolínea pudiesen ver de cerca el modelo, lo que en ese momento levantó especulaciones de que Bombardier podía ser el ganador del contrato.

Hasta ahora la familia CSeries acumulaba, sin el pedido de Delta, 243 pedidos en firme y más de 600 opciones y compromisos de compra, incluidos en estos últimos 75 aviones para Air Canada (carta de intenciones por 45 CS300 en firme y 30 opciones), que se espera se conviertan en un pedido en firme en el segundo trimestre de 2016.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!