Por medio de un acto protocolario presidido por el señor Coronel Ciro Hernán Espinel Luengas Comandante del Grupo Aéreo del Casanare y el señor Mayor Iván Arroyave Comandante del Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas en el hotel Hampton de Yopal, la Unidad celebró con altura el premio otorgado por la Fuerza Aérea Colombiana a este grupo de Oficiales y Suboficiales que se han destacado durante el 2016 - "Centinela del Poder Aéreo".

Adicional a esto, exaltado la labor de este grupo de Caballeros y Damas del Aire que se han esforzado por mantener la seguridad y la tranquilidad de la Unidad y todos sus sectores aledaños, esta Especialidad conmemoró su 89 Aniversario al servicio de la patria y de la institución.

Es por esto, que a través de este evento donde se dio a conocer la mística y la gallardía de cada uno de sus integrantes, se realizó un brindis por este gran logró que pone al Escuadrón de Segurdidad y Defensa de Bases Aéreas del Grupo Aéreo del Casanare como el más sobresaliente de la Fuerza Aérea Colombiana durante lo que va corrido del año.

El Grupo Aéreo del Casanare continuará trabajando con empeño y dedicación para hacer de esta Unidad un ejemplo a seguir no sólo para la misma institución sino para toda la población civil, quedando así en la mente y en los corazones de todos los colombianos.

DEAIN GACAS

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua