Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) participan desde este martes en el III Biatlón de Tanques en que unidades de blindados, caballería y mecanizadas del Ejército y la Armada bolivarianos miden sus destrezas bélicas, en el Fuerte Los Caribes de la localidad de El Pao, estado Cojedes.

Durante un pase informativo transmitido por Venezolana de Televisión, el comandante general del Ejército Bolivariano, Gerardo Izquierdo Torres, indicó que en el Biatlón participa “todo el sistema militar de ejército”.

Aseguró que el Ejército Bolivariano ha logrado incrementar la operatividad de los sistemas tradicionales de los tanques “con talento y mano de obra venezolana, profesionales y técnicos en blindados”, además de contar con los equipos modernos adquiridos en Rusia.

Izquierdo Torres manifestó que los oficiales venezolanos cuentan con una capacidad y adiestramiento “incuestionable”. “La Revolución Bolivariana ha dotado al Ejército Venezolano de nuevas y mejores armas y equipos”, agregó.

De esta competencia saldrán los oficiales que representan al país en competencias internacionales, explicó.

Fuente: Ciudad CCS

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!