Boeing y China Eastern Airlines han concretado un pedido por quince aviones 787-9 Dreamliner. El pedido, está valorado en casi $4 mil millones de dólares a precios de catálogo, reforzando la expansión de flota de largo recorrido en China Oriental. 

“Estamos muy contentos incorporar los nuevos 787 Dreamliner en nuestra flota de largo alcance”, dijo el presidente de China Eastern Airlines Liu Shaoyong. “La incorporación de estos equipos de nueva generación, se traducen en aviones de bajo consumo en diferentes ámbitos y jugarán un papel clave en nuestra expansión de rutas a través del Océano Pacífico, entre China y Europa”. 

China Eastern planea operar las nuevas rutas transpacíficas con el Dreamliner 787-9 de entre China y América del Norte, un mercado importante para la aerolínea que estará reforzando su red de continente a continente. 

Con la creciente demanda del tráfico aéreo en la región, la compañía se ve obligada a seguir aumentando las frecuencias existentes entre Shanghai y Los Angeles, Nueva York, San Francisco, Vancouver y Toronto, así como su destino recién lanzado a Chicago. 

Dichas rutas son operadas por aviones Boeing 777-300ER el equipo insignia de la aerolínea y que paulatinamente el Dreamliner estará volando también dichas rutas trans-Pacífico. 

“China Eastern Airlines ha sido un cliente desde hace varios años para Boeing y nos sentimos honrados de que el 787, el avión preferido por los pasajeros, se unirá a su flota”, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente de ventas, del noreste de Asia para Boeing Commercial Airplanes.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua