Un avión BAe Jetstream 41 de la aerolínea colombiana Easyfly que despegaba del Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de la ciudad de Medellín, tuvo que aterrizar de emergencia momentos después de alzar vuelo luego que un ave impactara violentamente uno de los motores del avión turbohélice.

El hecho se presentó el pasado 29 de abril cuando el avión con capacidad para transportar 29 pasajeros mas la tripulación, realizó un circuito de emergencia sobre la capital antioqueña luego de presentarse el incidente, con el fin de aterrizar nuevamente en el aeropuerto.

La aeronave realizó su aproximación y aterrizaje generando un agudo e inusual ruido proveniente de la turbina impactada por el ave. Voceros del aeropuerto de Medellín citados por el noticiero del canal local Telemedellin informaron que: “Durante la eventualidad no se declaró emergencia ni se pidió asistencia”.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua