Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Durante la tercera jornada de la decimotercera edición de la competencia Fuerzas Comando Perú 2016 el equipo de Colombia se puso a la cabeza del grupo, seguido por Perú. En la competencia militar participan 20 países del continente.

La fuerza de asalto colombiana se mantuvo a la delantera en el tercer día de competencia tras realizar con éxito ejercicios en el polígono de tiro de la base de la Infantería de Marina.

Los intengrantes de los diversos equipos especiales se enfrentaron a un circuito especialmente diseñado y a una prueba de estrés con rutinas exigentes que pusieron a prueba su resistencia física y mental.



Aunque la exigente competencia militar es liderada por Colombia, todavía faltan muchos días para que acabe el evento por lo que los equipos de Honduras, Jamaica, Guatemala, México y Perú podrían llevarse la copa.

La cuarta jornada se realizará este jueves y dará por culminada la primera prueba de francotiradores, que a su vez consiste en pruebas de estrés, de acecho y de campo que se desarrollan en la zona de Quebrada de Inocente.

Los integrantes del grupo de asalto de cada país, tendrán su segunda prueba crítica, en la que deberán mostrar sus mejores condiciones para efectuar tiro a blancos en movimiento y de oportunidad. 

El evento se desarrolla del 2 al 10 de mayo en la Base de la Fuerza de Infantería de Marina, en el distrito limeño de Ancón.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!