Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Esta competencia viene poniendo a prueba la resistencia de las fuerzas de élite de los equipos de los 20 países participante del torneo militar considerado como el más importante del continente americano.

El torneo se desarrolla en la Base de Infantería de la Marina, en Ancón, que contempla pruebas de asalto combinado y francotiradores; además de difíciles circuitos de tiro al blanco en movimiento y exigentes rutinas de destreza, resistencia física y mental.

Hasta el momento, la tabla general acumulada de siete jornadas de competencia ubica en primer lugar a Colombia, seguida por Perú, Honduras, México y Estados Unidos, entre otros.

También participan delegaciones de Argentina, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Suriname, Trinidad y Tobago junto con Uruguay.

El evento promovido por el Comando Sur de Estados Unidos, que busca la cooperación regional y multinacional, culminará el próximo jueves 12 de mayo.

Así va la tabla de posiciones al 10 de mayo de 2016:

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!