Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


El jueves 28 de Abril siendo aproximadamente las 05:45 pm, en desarrollo de operaciones de control militar de área, por parte de las tropas orgánicas de la Brigada Móvil No. 33. Con el objetivo de limitar el accionar terrorista de la autodenominada compañía Comandante Diego del ELN, en zona rural de las Veredas Palma de Vino y La Campana, del municipio de El Tarra, se registró un combate de encuentro contra esta estructura terrorista.

En desarrollo del combate, los terroristas del ELN de una forma cobarde accionaron un área preparada con explosivos y metralla contaminada, asesinando de forma inmediata al SOLDADO PROFESIONAL BRANDON ORLANDO ROMERO NOVOA (q.e.p.d), oriundo de la ciudad de Bogotá.

Este repudiable hecho, evidencia una vez más, como el ELN de una forma demencial y sistemática emplea medios y métodos de guerra no convencionales, transgrediendo los postulados del Derecho Internacional Humanitario. 

El desarrollo de Operaciones Militares continúa sobre esta zona del departamento, con el objetivo de neutralizar cualquier pretensión terrorista del ELN contra la población civil, la infraestructura estratégica del Estado y la Fuerza Pública. 

El comando de la Fuerza de Tarea Vulcano, lamenta la pérdida de este héroe de la Patria, acompañando a sus familiares y amigos, en este duro momento y eleva plegarias al Dios de los Ejércitos por su descanso eterno.

Fuente: Ejercito.mil.co

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!