El Comando Aéreo de Combate No. 5 en apoyo a las labores de seguridad que realiza la Policía Nacional, dispuso de dos helicópteros UH-60 Black Hawk para transportar personal y carga hacia el corregimiento de Puerto Claver en el municipio El Bagre, Antioquia.

Más de 35 uniformados de la Policía harán parte de la seguridad que se prestará en esta zona del país a raíz de los sucesos de inseguridad que se han presentado en los últimos días y que han cobrado la vida de nuestros policías y la población civil.

La Fuerza Pública estará haciendo presencia permanente en este sector y actuará en contra de aquellos que insisten en generar desconcierto, miedo e inseguridad.

La Fuerza Aérea en coordinación con la Policía Nacional y el Ejército estarán pendientes de cualquier situación que altere el orden público en este corregimiento y sus alrededores y con ayuda de la presencia de las instituciones del estado, devolverles la paz a todos los lugareños que han tenido que desplazarse al casco urbano del Bagre por los enfrentamientos constantes entre las bandas criminales y la guerrilla del ELN.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua